Inicio
Tienda Virtual
Fechas
Nuestras tiendas
Quienes somos
Condiciones particulares

 

Condiciones Particulares

Las entregas de los pedidos están vinculadas al horariode tienda.

Los portes y el I.V.A están en todos los pedidos de los siguientes destinos disponibles:

-Albolote

-Armilla

-Barrio Monachil

-Cájar

-Cenes de la Vega

-Churriana de la Vega

-Granada

-Gojar

-Huetor Vega

-Jun

-Lancha del Genil

-Maracena

-Monachil

-Ojígares

-Peligros

-Pulianas

-Pulianillas

-Zubia, La

Para otros destinos, por favor diríjase a:

floristeriacaladium.es

EMAIL:contacto@floristeriacaladium.es

TELEFONO: 958259092

HORARIO 

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00

Sábados de 10:00 am a 14:00 pm

 

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos recibidos antes de las 10h podrán ser servidos esa misma mañana, antes de las 14h

Los pedidos recibidos después de las 17h se servirán en la mañana siguiente excepto si es sábado,que se serviría el lunes ya que los domingos no hay servicio de entregas, salvo los domingos de fechas señaladas

CONDICIONES DE ENTREGA

Para efectuar la entrega, floristeriacaladium.es llamará por teléfono al destinatario para concretar la hora de entrega y confirmar la dirección facilitada por el cliente.

En ningún caso floristeriacaladium.es revelará el contenido del envio, informando al destinatario que se trata de una empresa de reparto a domicilio  sin información sobre el "Paquete".

Si los datos del destinatario son erróneos y es imposible contactar, se intentará el contacto con el cliente, a través del teléfono.Si este dato tampoco es correcto se intentará como ultimo medio el correo electrónico.

Desde ese momento, floristeriacaladium.es dará por finalizados los intentosde localizar al cliente, siendo éste el que deberá ponerse en contacto con floristeriacaladium.es para realizar la entrega del pedido.

El Producto se almacenará durante 48h, desde la realización del pedido, en condiciones de conservación optimas. Pasado ese momento se entiende pierde su derecho a la entrega del pedido asi como a la devolución del importe.

Al estar tratando con flor fresca el plazo de contactoes de 48h, ya que pasado este plazo los productos no seran aptos para la venta.

Las flores y su color pueden variar dependiendo de la época y disponibilidad de las mismas.En caso de sustitución se hará a criterio del florista y siempre por unas del mismo valor.

Los modelos de Bases, jarrones y cestos están sujetos a variación segun campaña o temporada.

Si exite negativa de aceptar el pedido por parte del destinatario, el cliente perderá el derecho a la devolución económica del encargo.

DEVOLUCIONES

Sólo se aceptarán devoluciones de productos cuando quede demostrado que se encuentran en mal estado en el momento de la entrega. El destinatario verificará la calidad del producto entregadoy dejará constancia de ello mediante la firma del recibo de entrega. En el caso de que hubiese que realizar la devolución, se procederá a la restitución del producto.

SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

Floristeriacaladium.es tiene un constante interés por las opiniones de sus clientes y por garantizar la satisfacción de los mismos.Si usted desea realizar alguna sugerencia o reclamación puede hacerlo poníendose en contacto con floristeriacaladium.es a través de uno de los siguientes medios:

TELEFONO 958259092

EMAIL contacto@floristeriacaladium.es

Las reclamaciones sobre pedidos entregados deberan hacerse antes de 24h desde la hora de entrega.

PAGO Y SEGURIDAD

-Tarjeta de crédito

Cuando usted pulse en "pagar" será redirigido a las páginas del banco en las cuales podrá efectuar su pago de manera totalmente segura.Al finalizar dicho pago se le enviará devuelta a floristeriacaladium.es, donde se le mostrará el resultado de su pedido.

El sistema de pago que floristeriacaladium.es ha decidido utilizar para garantizar la seguridad de sus transacciones es el proporcionado por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, mediante su tpv virtual.Este sistema implementa la capa SSL de seguridad, que encripta los datos que viajan desde su ordenador hasta el banco para protegerlos, garantizando así una compra totalmente segura.

Floristeriacaladium.es no almacena ni tiene acceso a ningún dato que usted facilite al banco a la hora de realizar el abono. Sus datos bancarios quedan exclusivamente en las páginas del banco al realizar el pedido, con lo que se le garantiza que no se le harán cobros posteriores.

Para utilizar este servicio bancario, floristeriacaladium.es dispone de una cuenta de cliente en la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, en la que consta todos sus datos, por lo que se elimina toda la posibilidad ed venta de venta fraudulenta.

Floristeriacaladium.es tan sólo almacena su nombre, teléfono, email y datos de entrega ( Aportados en el formulario de compra) Con objeto de poder ponerse en contacto con usted o su destinatario para tratar temas relacionados exclusivamente con su pedido.

Floristeriacaladium.es no vende, alquila, envia ni facilita de ninguan manera sus datos personales a nadie.

Floristeriacaladium.es le notificaría sobre servicios, ofertas que serían de su interés y otras novedades a través del emal.

NOTA INFORMATIVA; Los Articulos marcados con valor O € tienen grandes variaciones en el coste y la disponibilidad.Para conocer el precio hay que ponerse en contacto  con floristeria caladium.

 

 

 

Ramo variado ref 0013
Ramo compuesto por lilium l.A margaritas y rosas ,con base de helecho y un toque de paniculata.
30.00 EUR
Docena Rosas rojas premium (70cm)
Docena de las mejores rosas de importación 70CM.
55.00 EUR